CX Client Success & Project Architect, Innovation Leader




¿Quién eres?

Aportarás experiencia mínima de 3 años de como Supervisor de Cuentas habiendo trabajado en Agencias Digitales.

Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing,ADE o afines

Experiencia con marcas de consumo masivo o servicios.

Nivel de inglés alto

Experiencia habiendo trabajado en metodologías de gestión de proyectos (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN) y herramientas de gestión de proyecto (Trelo, Jira, Basecamp).

Aportarás conocimiento:

  • CRM, RRSS, SEO, SEM y blogs
  • Avanzado G-suite, Iwork, Office.
  • Gestión de presupuesto.



El Rol

Tendrás el propósito de gestionar de manera exitosa la relación con los clientes organizando eficientemente los recursos, gestionando los procesos y conectando a las prácticas y equipos para alcanzar los objetivos de este y cubrir las necesidades alineada con la propuesta de valor de la compañía.

El equipo

¡Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Client Success & Project que tiene el gran propósito de fortalecer la relación con nuestros clientes y guiar a los equipos para conseguir los mejores resultados, así como medir y controlar los ingresos y gastos de las cuentas para lograr la rentabilidad del negocio.

Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.

Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.

¿Qué harás?

  • Serás responsable de liderar la relación con el cliente manteniendo la cultura de Findasense como principal motivación para crear relaciones a largo plazo.
  • Serás responsable de la generación de presupuesto, implementación, coordinación y búsqueda constante de la optimización de costos.
  • Analizarás e implementarás eficiencias operacionales con la asignación correcta de los recursos y tiempos. Implementarás estrategias, tácticas, planes de coordinación, implementación y reporte de los resultados obtenidos.
  • Detectarás oportunidades de crecimiento de la cuenta en métricas de presupuesto y en beneficio de los KPI trazados para la marca.
  • Serás el responsable de liderar e implementar campañas, de alinear al equipo y de la búsqueda constante de la excelencia de los entregables.
  • Coordinaras espacios de feedback donde se busque la mejora continua tanto a nivel de productividad como de calidad de los entregables.
  • Gestionarás proveedores, socios externos, clientes, brand managers y agencias de medios a nivel de facturación, definición de deadlines y control de calidad de los servicios contratados.
  • Coordinaras al equipo interno y los entregables del día a día según las dedicaciones contratadas por las marcas.
  • Seras responsable de la implementación de Process Integration, el proyecto interno de la integración de procesos a nivel de cuentas y prácticas.



Apply for this job

*Usted será redireccionado hacia la web de workable.com